TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TheJokerWorld. Inscripciones aquí.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Empty
MensajeTema: TheJokerWorld. Inscripciones aquí.   TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:49 pm

Los pasos para la creación de un personaje son los siguientes, voy a usar un ejemplo para ello:

(Imagen)
- Nombre: Yo, mi alterego y Súper yo
- Edad: 23 años
- Raza: Humano
- Procedencia: Basauri, País Vasco, España

- Estadísticas: (Repartir 1000 puntos)
Vida: 500
Maná: 200
Fuerza: 100
Defensa física: 20
Magia: 10
Defensa mágica: 20
Inteligencia: 100
Suerte: 50

- Pasado: Viví en el campo hasta los 16 años. Me fui cuando mataron a mis padres y ahora quiero vengarme. Sí, el mismo tópico de siempre.

El resto lo ponemos nosotros corazones. beso Ah, y recordad, cuanto más os explayéis mucho mejor, porque se premia la imaginación.


Última edición por BlackJoker el Vie Jun 26, 2009 12:20 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
.Bruce.
FALOMAN
.Bruce.


Masculino Libra Gallo
Cantidad de envíos : 201
Edad : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Empty
MensajeTema: Re: TheJokerWorld. Inscripciones aquí.   TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:54 pm

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. INTERPRETACION%20IA
- Nombre: Black
- Edad: 103 años
- Procedencia:Lorwyn
- Raza: Strators (raza casi extinta muy amigable de elfos y enanos)
- Estadísticas:
HP:400
SP:30
Fuerza: 340
Defensa física: 160
Magia: 20
Defensa mágica: 30
Inteligencia: 10
Suerte: 10
- Pasado: Soy descendiente de una raza casi extinta, nací en los frondosos bosques de Lorwyn, donde me crié aprendiendo las artes de lucha de los Elfos Silvestres y los semielfos. Todos vivíamos en pura armonía hasta que un día el Rey Absoluts envió a su leal ejército de Orcos y Gooblins para colonizar nuestra hermosa ciudad, eran tan numerosos que no perduramos en sucumbir. El Rey Absoluts envió la orden de exterminar a todo elfo superviviente aunque yo y 3 personas más logramos refugiarnos en una pequeña aldea de enanos no muy distante, solo a 10 hectómetros elficos. En esta aldea tenían la costumbre de asignar un animal volador y otro terrestre según les indica tu espíritu,
A mi me asignaron un cuervo por mi espíritu sediento de venganza al Rey Aboluts y un Foxguelir (mezcla de Lobo, Zorro y Tigre) por haberme convertido en un ser rastrero con los enemigos y leal para los amigos.


Última edición por .Bruce. el Dom Mayo 10, 2009 9:48 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Empty
MensajeTema: Re: TheJokerWorld. Inscripciones aquí.   TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:50 pm

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. DarkElfMage
-Nombre: Elohim
- Edad: Desconocida
- Raza: Elfo oscuro
- Procedencia: Muy al oeste de Orwoch

- Estadísticas: (Repartir 1000 puntos)
Vida:200
Mana:300
Fuerza: 10
Defensa física:20
Magia: 230
Defensa mágica: 30
Inteligencia: 100
Suerte: 10

-
Pasado: Nada mas nacer mató a su madre y a la mayoría de su pueblo, la confusión lo apoderaba y ya que al poseer poderes psiquicos como telekinesis,
chronoquinesis, geoquinesis, pirokinesis, fotokinesis, fumuskinesis practicamente desintegró media región. A los 5 años empezó a tener conciencia de sus actos y comenzo a adiestrar y controlar sus poderes con el fin de ayudar y enmendar su error nada mas nacer. Ahora intenta buscar el porqué de su don mágico.


Última edición por Fox el Lun Mayo 11, 2009 4:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Karen
FALOMAN
Karen


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : PPTH
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Empty
MensajeTema: Re: TheJokerWorld. Inscripciones aquí.   TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:25 pm

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. 18

Nombre: Getriin Schrödinger
Edad: Desconocida, 28 en apariencia.
Raza: No-muerta
Procedencia: Región de Schiessrothried.
- Estadísticas: (Repartir 1000 puntos)
Vida:200
Mana:250
Fuerza: 100
Defensa física:40
Magia: 40
Defensa mágica: 30
Inteligencia: 230
Suerte: 10
------
Pasado: Getriin pertenecía a la sagrada orden de los Schrödinger, una sociedad secreta de alquimistas y antecesores de científicos dedicados a la investigación y el trato con las fuerzas oscuras del universo. Cuando Getriin nació, la región de Schiessrothried estaba dominada por los soldados de la oscuridad, y su única posibilidad de supervivencia estaba en la orden de Schrödinger, la cual acogió a la joven Getriin, y la educó con el fin de que se convirtiese en una aventurera para las expediciones que proporcionarían conocimientos a los miembros de la orden.
Desde niña, Getriin demostró ser una guerrera y aventurera infatigable, disfrutaba recorriendo largas regiones con su grupo de expedición, descubriendo nuevos lugares y, más aún, en las sangrientas batallas que enfrentaban a la orden con las fuerzas de ocupación foráneas.

Por aquellos días, corría el rumor de que el nuevo jefe de los enemigos (llamado Siegfried por los Schrödinger, aunque se desconocía su nombre real si es que existía) era la reencarnación de un ser oscuro de tiempos primitivos, destinado a recuperar los territorios que anteriormente había pertenecido a los oscuros. Se decía, que aquel guerrero que separase la cabeza de Siegfried de su cuerpo, sacase su corazón y bebiese la sangre que brotaba de éste, hallaría la inmortalidad.

Getriin partió con su expedición hasta Lochwald, lugar donde se hallaba, según los conocimientos de la orden, la antigua fortaleza sagrada de los oscuros y, por consiguiente, el hogar de Siegfried.

Llegaron al lugar poco antes del anochecer, y sólo vieron algunas colinas dispersas en la llanura, pero, cuando el Sol se puso completamente, la fortaleza apareció, iluminada por los rayos rojos del Sol. Conforme se iban acercando, Getriin sintió que su caballo iba más y más lento, y, cuando miró atrás, unos ojos rojos la miraron desde la parte trasera de su caballo. Rauda cogió su espada y la clavó directamente en el corazón del desconocido. Era Siegfried, y su sangre fue bebida al instante por Getriin, quien sobradamente conocía la leyenda.

Getriin cayó del caballo, y todo empezó a oscurecerse, sintió un dolor terrible recorriendo todo su cuerpo, y oía los latidos de su corazón desbocados en sus oídos. Hasta que, de repente, todo se detuvo. Un frío cruel lo envolvió todo y su corazón se detuvo, pero ella no había muerto, al menos no totalmente. Un ligero susurro llegó hasta sus oídos Éste es ahora tu mundo, un mundo con entrada, mas sin salida.

Y desde aquel momento, Getriin ha estado sumida en su particular mundo; donde, aparentemente, todo el universo que anteriormente conocía, no ha cambiado; pero es completamente nimio ante el universo que acababa de descubrir.


Última edición por Karen el Jue Jun 25, 2009 1:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Empty
MensajeTema: Re: TheJokerWorld. Inscripciones aquí.   TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:24 pm

TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Homerrol

- Nombre: Fucker Homer
- Edad: 45 años
- Raza: Humano, de dudosa estirpe.
- Procedencia: Springfield, USA
- Estadísticas: (Repartir 1000 puntos)
Vida: 350
Maná: 100
Fuerza: 150
Defensa física: 200
Magia: 50
Defensa mágica: 50
Inteligencia: 5
Suerte: 95
- Pasado y presente: vivo en Springfield. Trabajo en la central nuclear, donde cobro un sueldo de mierda para mantener a mi esposa y mis tres hijos a los que todos ya conocéis de sobra. Fui un estudiante nulo y mi paso por la universidad solo sirvió para arruinar la prometedora carrera de mi amigo Barney, al que convertí en un alcohólico adicto a la cerveza. Me paso el día en el bar de Moe consumiendo birra y al llegar a casa pago mis descontentos con la familia. Odio al vecinito de al lado, el piadoso Flanders. También detesto a mis cuñadas y mi frase favorita es…me aburroooo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Empty
MensajeTema: Re: TheJokerWorld. Inscripciones aquí.   TheJokerWorld. Inscripciones aquí. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TheJokerWorld. Inscripciones aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Próximamente Liga Virtual de Fútbol [Inscripciones cerradas]
» Aqui comentad los libros que os gusten.
» Ofertas: Dejad aquí vuestro dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: The Joker World :: TheJokerWorld: Lords of Darkness-
Cambiar a: