TheJokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheJokers

Sin abandonos desde el 30 de Septiembre de 2009
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...

Ir abajo 
+6
Kiros
Zôé!*
Big Joker
L'Enfant Terrible
Fox
bombon
10 participantes
AutorMensaje
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:14 pm

este post consiste en hacernos recordar lo que veiamos en la tele cuando eramos mas pequeños o mas jovenes. en primer lugar os propongo los programas con los que yo creci y me eduque en muchas cosas: LA BOLA DE CRISTAL y BARRIO SESAMO...

ANIMO y haced memoria!!
Volver arriba Ir abajo
Fox
Dildoadicto
Fox


Masculino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : Detrás de ti
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:15 pm

pues con series como doraemon, el ninja atori, los mosqueperros, la abeja maya xD, calimero jooee un monton de series xDDDD
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:31 pm

Yo soy un tanto joven para ponerme a recordar series de mi infancia, pero las que más recuerdo son: Power Rangers, Dragon Ball, Calimero, el Príncipe de Bel-air, Aladina y Xena
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:50 pm

mmm, las que mas veia eran calimero, las gargolas, dragon ball y poco mas xD
Volver arriba Ir abajo
L'Enfant Terrible
Admin
L'Enfant Terrible


Masculino Pez Cantidad de envíos : 323
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:57 pm

Big Joker escribió:
mmm, las que mas veia eran calimero, las gargolas, dragon ball y poco mas xD

Ostia... Gárgolas. Lo flipaba con esa serie xD Eso me hace recordar Conan el Bárbaro también, que recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx
Zôé!*
Salchicha verde
Zôé!*


Cantidad de envíos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:58 pm

Loom la chica invasora, Dragones y Mazmorras
Volver arriba Ir abajo
Kiros
Admin
Kiros


Masculino Cantidad de envíos : 105
Localización : En el cuarto de las escobas..
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:02 am

El principe de Bel-air, los mosqueperros, barriosesamo, oliver y benji y gargolas, entre otras..
Volver arriba Ir abajo
https://thejokers.foroactivo.mx/
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:10 am

EL COCHE FANTASTICO, EL CHAVO DEL 8, DINOSAURS(salia un dinosaurio crio de bebe mu consentio el mañaco) y ahora toy en blanco pero muchas mas seguro xD
Volver arriba Ir abajo
~paTri
FALOMAN
~paTri


Masculino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 224
Edad : 31
Localización : Aqui!
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 30/09/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:24 am

Yo unos clasicos como Oliver y Benji, Goku, El Chavo del Ocho, Power Ranger..y muchas mas que no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Karen
FALOMAN
Karen


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : PPTH
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:34 am

Sakura, Kare Kano, Loom la chica invasora (gracias por recordarlo pilar xDd), dragon ball, y medico de familia ^^
Volver arriba Ir abajo
bombon
Vagina checa
bombon


Cantidad de envíos : 252
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:12 pm

no solo teneis que poner series sino tambien programas de tv. yo recuerdo EL PRECIO JUSTO, EL JUEGO DE LA OCA, UN DOS TRES, ....que tiempos auqellos...
y que me decis de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, MARZINGER Z, HEIDI, MARCO...jajajaja, LA SALAMANDRA DE ORO, ...
Volver arriba Ir abajo
Big Joker
Cowboy calvo
Big Joker


Cantidad de envíos : 79
Reputación : -300
Fecha de inscripción : 29/09/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:32 pm

ostia, yo tengo la serie completa de caballeros del zodiaco, me dijo mi tio que estaba bien y me la descarge xD ami me gusta mucho... viva sains seiya!!
Volver arriba Ir abajo
esemanu
Limpiabotas
esemanu


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:49 am

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... 20249
soy yo el unico que se acuerda del mitico ultrasven? no me jodais que soy el unico tan "viejo" que lo recuerda
Volver arriba Ir abajo
deyby
Ser amorfo sin pene
deyby


Masculino Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Localización : lejos d tí
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:07 am

yo a ese no lo recuerdo xD, ke era estilo power ranger?
Volver arriba Ir abajo
esemanu
Limpiabotas
esemanu


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2008

RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:32 am

si, pero con maquetas y a lo cutre, recuerdo que me compre hasta los muñequitos, eso ahora valdra una fortuna a lo vintage de coleccionista, eso si no lo rompio mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Empty
MensajeTema: Re: RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...   RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECORDEMOS LA TELE DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TheJokers :: Cine&TV-
Cambiar a: